Your address will show here +12 34 56 78
CÓMO INICIO EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN
Entra en www.www.lapcycling.com e inicia sesión en tu cuenta.

Haz clic en el Historial de Pedidos y selecciona el pedido en cuestión.

Envía un correo a info@lapcycling.com incluyendo la fecha del artículo, dirección en la que fue enviado, nombre remitente y el número de pedido que corresponde.

Cualquier operador de transporte que no sea uno de los ofrecidos por KLAP, será bajo la responsabilidad del cliente, KLAP  NO SE RESPONSABILIZA  por pérdidas o daños por transportistas independientes.
 
¿COMO RECIBO MI DINERO?
KLAP ofrece 14 días naturales desde que el cliente recibe su pedido, una vez inicies el proceso de devolución y el producto llegue a nuestras instalaciones, se procederá a la revisión de los artículos una vez se compruebe que están en perfectas condiciones y no han sufrido ningún  desperfecto se procederá a la devolución del importe económico que será el mismo realizado en su compra, excepto los gastos de envío.
 
PROCESO DE CAMBIO
 
Los cambios pueden realizarse entre productos de COLECCIÓN similares, esto significa que se aceptan cambios de diferentes tallas del mismo producto. Los artículos de colecciones especiales están sujetos a cambios en la empresa o procesos de fabricación más largos.
Si deseas un producto diferente, por favor realiza una devolución para recibir un reembolso y procesa un nuevo pedido.
Para realizar un cambio, deberá de enviar al correo electrónico info@lapcycling.com en el que se incluya:
-Fecha de la realización del pedido.
-Número de pedido.
-Nombre completo de la persona que realizó el pedido.
-Teléfono de contacto.
Klap. enviará a su agencia de envíos y recogerá la mercancía, gratuitamente. Una vez comprobada que la mercancía está correcta se procederá a la ejecución del cambio.
Para ello, el cliente deberá de realizar un pago de 3,95€ por el nuevo envío, al número de cuenta indicado por correo electrónico. Tras ello, se procederá al envío de la nueva mercancía. 

Los artículos PERSONALIZADOS, así como los artículos de PREORDER  (preventa) o TEAMSTORE no tendrán opción de devolución ni cambio.
Klap. No se hace responsable de los costes de envíos realizados por el cliente por cuenta ajena con empresas de envío no vinculadas a nuestra empresa.

*No se permiten cambios ni devoluciones en las camisetas running colección valientes ni en las mascarillas de uso personal.
0